cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony confirma disponibilidad de Sony Xperia Z5 y Z5 Compact

Como era de esperarse, oficialmente Sony trajo su esperado Sony Xperia Z5 y su contra-parte Z5 Compact a nuestro mercado y aquí los detalles.

Son ya varios los comercios especializados donde puedes comprar el Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact con la introducción a nuestro mercado del mismo y no, por el momento no se estará vendiendo a través de proveedoras, un detalle que Sony no ha dicho si será esto posible en el futuro.

En particular, la familia Sony Xperia Z5 tendrá las mismas especificaciones técnicas con un procesador Snapdragon 810 octa-core a 64 bits, 32GB de almacenamiento, expandible hasta 200GB con MicroSD y correrán Android 5.1 Lollipop.

Individualmente y comenzando con el Xperia Z5 Compact, el mismo incluirá 2GB de RAM, pantalla de 4.7 y batería de 2700mAh y finalmente, el Sony Xperia regular tendrá una batería de 2900mAh y una pantalla de 5.2 pulgadas Full-HD.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Sony afirma que el costo base del Sony Xperia Z5 será de $599 y el del Sony Xperia Z5 Compact debe estar vendiéndose a $499 pero lamentablemente, Sony cumplió su advertencia de que los equipos no incluyen sensores de huellas dactilares por razones de costo y mantenerlo competitivo, en otras palabras, los mencionados costos son gracias a la exclusión del sensor.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/2016/02/07/xperia-z5-and-xperia-z5-compact-is-now-available-in-the-u-s/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."