cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se confirma aparición de Timeline dinámicos en Twitter

El revuelo del pasado fin de semana de Twitter al parecer ya es una realidad y existen gente indicando que ya están viendo su Timeline fuera de orden cronológico sino de trending en Twitter.

The Verge reporta comenzó a este punto de la semana a desplegar el nuevo algoritmo que permite una dinámica parecida a Facebook dentro del Timeline de Twitter.

Para los que no lo saben y a manera de recordatorio, el pasado fin de semana, se había descubierto que Twitter estaba probando un nuevo Timeline que puede distorsionar la secuencia de post de amigos que no estén en orden de tiempo, sino de métricas como trendings, popularidad o si el tema genera circulación de usuarios, una movida que fue lo suficiente de hacer que el CEO de Twitter, Jack Dorsey tomara su cuenta de Twitter y aclarara que esto no debe tomarse como un cambio radicar pero defendió la búsqueda de un Twitter más dinámico.

Los usuarios qua ya experimentaron con el concepto han catalogado el concepto como uno no difícil acostumbrarse pero no es sería lo ideal a estas alturas para Twitter y que la pregunta es, si al final del camino, será opcional o no.

Twitter iOS HEADER

Por el momento, aparentemente la opción se llamará “Show me the best tweets first” y estará siendo modificable a través de Settings, lo cual significa que será opcional del usuarios pero serán migrados automáticamente y le toca al usuario apagar esa opción.

[button color=”red” size=”medium” link=”www.theverge.com/2016/2/10/10955602/twitter-algorithmic-timeline-best-tweets” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."