cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft adquiere a Groove para que no se confunda con su Groove

No es extraño encontrar servicios, marcas o aplicaciones bajo un mismo nombre, pero si eres Microsoft y legalmente no puedes detener a un potencial competidor que tiene el nombre de uno de tus servicios, no te pesará la cartera para hacer una oferta.

En esta semana, la empresa canadiense Zikera confirmó informes de prensa donde se afirma que Microsoft les compró su aplicación Groove que irónicamente, tiene el mismo propósito de ser una opción de streaming de música que estaba disponible en iOS y que al parecer generaba su clientela.

Se sabe que la empresa estaba con intenciones de volverse una fuerte alternativa a iTunes al menos para usuarios con iPod y la parecer, Microsoft prefirió irse a la diplomacia y la compensación económica en vez de irse con cese y desista legalmente hablando pero se desconoce cuando ocurrió el acuerdo y de que cantidad hablamos.

Microsoft_Logo_2012

Al momento, la aplicación fue retirada del App Store para evitar que nuevos clientes bajen la aplicación y los que lo mantienen, no se estará emitiendo más actualizaciones como un posible acuerdo con Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.zdnet.com/article/microsoft-did-buy-groove-after-all/” icon=”” target=”false”]Vía ZDNet[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."