cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp con mejoras tanto internas como para BlackBerry 10

La subsidiaria de Facebook, WhatsApp ha hecho noticia esta semana con mejoras en su servicio y en particular con su cliente móvil para BlackBerry 10.

Comenzamos a lo que a todos conciernen ya tomando en cuenta que en Android, WhatsApp tiene una buena presencia y es que WhatsApp ya debe estar desplegando la nueva estandarización de emojis por la actualización del Unicode y que ya Google también adoptó para Android 6.0.1 Marshmallow.

Los nuevos emojis incluye el dedo malo, la cara al revés, banderas y entre otras cosas que fueron agregadas por el grupo de Unicode en Unicode 9.0 y se supone que la próxima actualización ya este corriendo.

Mientras que las mejoras para su cliente de BlackBerry 10 (si, WhatsApp ha seguido dándole el apoyo a usuarios de BlackBerry 10 pues es otra gama de usuarios activos) donde ahora los usuarios de BlackBerry 10 pueden también contar con los nuevos emojis, ahora los links que se agreguen pueden tener previews incluidos.

Adicional, WhatsApp arregló problemas de conexiones cuando BlackBerry se usa en servidores proxy y la falla que provocaba empezar un backup de tu historial en WhatsApp.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://appworld.blackberry.com/webstore/content/2360/” icon=”” target=”false”]WhatsApp para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."