cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TSMC pudo haberle ganado a Samsung con la producción del Apple A10

Y no son buenos días para la surcoreana Samsung, quien ha mantenido una relación de amor y odio con Apple y mientras que la empresa americana ha buscado la manera de desquitarse con Samsung y al parecer ya lo ha logrado.

Tal parece que la infame falla de procesadores Apple A9 manufacturado por Samsung en iPhone 6s fue el detonante para que Apple le diera el contrato completo a la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company o simplemente TSMC para la producción en masa del Apple A10, el propuesto nombre del procesador del iPhone 7.

Como recordarán, se había reportados problemas con iPhone 6s que tienen el procesador Apple A9 que habían sido manufacturado por Samsung donde equipos iPhone se agotaban más rápido que las variantes con el Apple A9 manufacturado por TMSC y entre otras fallas de desempeño reportada y se había descubierto que se usaron diferentes técnicas de manufactura entre ambas.

Apple se había lavado las manos indicando que al fin y al cabo, la diferencia ala hace el usuario y lo que hace con el iPhone y que las diferencias de consumo de batería era de un 2 a 3% nada más.

Apple-wallpapers HEADER

Al final del camino, este era el desquite que TMSC quería contra Samsung ya que siempre se ha especulado que TMSC piensa que Samsung hizo trampa cuando ganó el aval de Apple de co-producir el Apple A9 cuando se buscaba que ellos fueran los exclusivos como lo fue con el iPhone 6 y el Apple A8 ya que ambas empresas se habían compartido secreto y Samsung capitalizó con ellos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.etnews.com/20160205000058″ icon=”” target=”false”]Fuente Economic Times[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://http://9to5mac.com/2016/02/10/tsmc-apple-iphone-processor/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."