cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora es el turno de iOS en recibir actualización de BBM

Mientras que en el mundo de BlackBerry la cosa sigue caliente, tenemos ahora una nueva actualización para el BBM y esto debe ser atendido para los usuarios de iOS.

Si eres de los que le dio una nueva oportunidad a BlackBerry desde el iPhone con el BlackBerry Messenger o BBM, pues ya hay una nueva versión oficial que coincide con BlackBerry 10 y con Android.

Como ha sido la tenencia en las últimas actualizaciones, el tema principal de control de chat en grupos es la mejora número uno de la nueva versión donde se puede complementar un ambiente de colaboración que es el elemento que ahora todos los servicios de mensajería e Internet buscan.

Otras de las mejoras incluyen también el que se pueda categorizar un mensaje como prioritario con tus contactos dentro del ambiente de BBM Protected.

Adicional, la capacidad de saber si tu mensaje fue enviado y leído por miembros del grupo dentro de BBM Protected ha sido agregado también, al igual de la capacidad de hacer restricciones de Copy/Paste, este en particular un control para un administrador IT.

Obviamente, se puede concluir que la actualización también tiene mejoras de desempeño.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."