cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm presenta su primer procesador dirigido a los wearables

Evidentemente, la industria móvil cuenta con un nuevo campeón en el mundo del wearable, pero muchos se han ido en modificación que esperemos para otros equipos como celulares, Tablet etc.

Ahora, Qualcomm afirma tener algo más adecuado par el futuro del wearable y es la introducción de su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon Wear y es como dice el nombre, es el primer procesador oficialmente diseñado para ser el potenciador de Smartwatches y otros equipos wearable.

Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm es un SoC en realidad sustituye al Snapdragon 400 diseñado para equipos de mediano rendimiento y pequeños y en particular, Qualcomm afirma que Snapdragon Wear 2100 es 30% más delgado que el Snapdragon 400 y se garantiza 24% menos de consumo de batería.

El Qualcomm Snapdragon Wear 2100 incluye un sensor de baja potencia para la gestión de entrada de datos y se puede combinar con Wi-Fi y LTE para la conectividad inalámbrica.

Qualcomm_Snapdragon logo

Qualcomm afirma que el Snapdragon Wear 2100, aunque está dirigido a wearables y su sistema operativo se espera que sea trabajado en Android Wear, el procesador es lo suficientemente poderoso para correr una versión completa de Android y que el mismo puede aplicarse en relojes, gafas, bandas de ejercicio y otros tipos de wearable.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.qualcomm.com/news/releases/2016/01/12/qualcomm-and-tdk-form-joint-venture-provide-industry-leading-rf-front-end” icon=”” target=”false”]Comunicado de Qualcomm[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."