cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG presenta cover con sensores de tacto como complemento al LG G5

Todavía no ha arrancado de lleno el Mobile World Congress 2016 y ya LG está arrancando motores para antes que comience el evento y presenta el primer accesorio oficial del LG G5.

Emitido hoy, un comunicado de prensa de parte de LG, afirma que viene el primer cover con sensores táctiles como accesorio oficial del LG G5, el cuál te dejará hacer ciertas maniobras sin tener que abrir el cover de la pantalla del equipo.

Se especula fuertemente que el aperitivo de muchos equipos líderes como el LG G5, será la capacidad de la pantalla siempre encendida sin impactar la batería, algo que vimos con Motorola y el Moto X, pero ahora será enlazarlo con este cover que por el momento llevará como nombre Quick Phone Cover de LG.

LGTouchCover

Obviamente la empresa quiere mantener constancia y es por eso que el cover vendrá del mismo terminado de color para no afectar la visualización del LG G5, pero costos y sus capacidades reales deberán ser presentados en el MWC 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.prnewswire.com/news-releases/lg-electronics-introduces-touch-enabled-quick-phone-cover-for-highly-anticipated-lg-g5-300218517.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de LG[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."