cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La ciencia vuelve a reivindicar a Albert Einstein

Luego después de su muerte, muchas teorías de la ciencia, máxime, las propuesta por Albert Einstein siguen en prueba y hoy es un día histórico para la ciencia donde una sospecha de Einstein se volvió real.

En el día de hoy, el grupo LIGO o el Laser Interferometer Gravitational-wave Observatory en Luisiana convocaron a una rueda de prensa donde confirmaron que hace 100 años, Albert Einstein tenía razón y es que las llamadas ondas gravitacionales si existen y si pudieron ser medidas.

En Arroz y Habichuelas, ondas gravitacionales son ondulaciones en el dominio del espacio-tiempo creado por el movimiento de la masa. En su mayoría son demasiado pequeños para ser detectados, por lo que hay que buscar olas que comienzan con eventos masivos como, el colapso de las estrellas o como se sospecha fue la señal que confirmó todo, el choque de dos hoyos negros a más de 1.3 billones de años luz donde ambos ahora forman un nuevo hoyo negro rotando con una masa equivalente de 64 veces la masa del sol.

La señal, llamada GW150914 tuvo una duración de 0.2 segundos y fue detectado en Washington y Luisiana en Septiembre 2015 con una amplitud de 8 ciclos 30 a 150MHz.

Otro avance que este descubrimiento pudiera traer sería entender mejor como trabaja el universo tal como lo conocemos e incluso poder saber más de dónde venimos, los orígenes del universo y continuar logrando poner un número medible a cosas que no podemos ver como las moléculas y las células.

Un gran momento para la historia y les invitamos a ver la presentación completa a continuación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."