cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubisoft confirma que no habrá nueva entrada de Assassin’s Creed en 2016

Esto puede ser bueno para el que se sentía agobiado que año tras años no había break con Assassin’s Creed y mientras, fanáticos reales de la serie pues lamentarán que este será el primer año donde habrá un descanso de Assassin’s Creed.

En un comunicado de parte de la francesa Ubisoft, no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed para este año y la primera vez que se rompe el ciclo desde la diferencia de tiempo entre Assassin’s Creed original y el II y la empresa justificó que están en un periodi de reflexión con la franquicia para este año y por eso es que no estarán dedicando recurso al juego para el 2017.

Assassin’s Creed fue un juego lanzado el 2007 originalmente como un juego que rebasa fronteras y fue el primer juego en serio que Ubisoft tomó en cuenta las capacidades de crear un juego perfectamente Open World y desde el 2009 en adelante la franquicia ha logrado estabilidad para contar con un producto cada año tanto para Sony, Microsoft y Nintendo respectivamente para el PS3, Xbox y Nintendo DS.

Como si no fuera suficiente, Ubisoft dejó aseverar que tienen ya una idea de cómo terminar con broche de oro la franquicia lo cual pone a muchos a especular en dos teorías, una de ellas es que la próxima película basada en Assassin’s Creed estrenará este año y es probable que haya un acuerdo para que un nuevo juego no fuera una distracción para la ventas de la producción o la otra teoría es que el 2017 significará un capítulo final para la franquicia.

Assassin'sCreedSyndicate HEADER

Se sabe que este año Ubisoft tiene dos grande compromiso con The Division bajo la marca de Tom Clancy y Far Cry Primal que serán lanzados para el próximo mes como primeras ofertas del año 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.ubi.com/a-message-from-the-assassins-creed-team/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Ubisoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."