cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Destiny II es oficialmente confirmado

A pesar de ser un juego que es pensado a largo plazo, son significa que no tendrá una secuela y Destiny II estará llegando para el próximo año.

Siendo una de las grandes propuestas del 2014, Destiny se ha vuelto ese juego que la misma comunidad de jugadores han adoptado para alternativas tradicionales como Call Of Duty o Battlefield, aprovechando las bondades del Internet.

Y con esto, en el día de hoy, Activision anunció que para el 2017 se debe estar esperando a Destiny II como nueva entrada de la ya popular franquicia y es probable que el juego siga con la colaboración de la desarrolladora Bungie, quienes estarán desarrollando el juego por los próximos 10 años y de estos ya van dos.

Se desconoce al momento si será un juego nuevo y totalmente independiente o se trate de una mega expansión como lo fue The Taken King en la temporada navideña pasada.

Destiny-8

Recientemente había preocupación por la baja de utilidad del juego que ha venido exponencial con el tiempo y esto ha provocado que el desarrollo y agregar cosas a Destiny sea más proactiva.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20160211006451/en” icon=”” target=”false”]Comunicado de Activision[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."