cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CBS: las negociaciones con Apple se han estancado

Son muchos quienes compraron el nuevo Apple TV pensando que Apple lograría su servicio de Web TV y de hecho, la misma gigante de Cupertino pensaba que pudiera convencer a las televisoras de unirse al concepto pero al parecer todavía no luz al final del túnel para Apple.

En seguimiento con todo los que siguen las negociaciones de Apple y las televisoras para que la empresa pueda establecer un servicio de streaming de canales de cable a base de subscripción, CBS fue representado por su presidente Les Moonves en CNN y este confirmo que al menos Apple no ha vuelto a comunicarse con ellos desde la última vez que las conversaciones fracasaron antes que terminara el 2015.

Esto es probable un indicio que Apple pudiera estar reforzando sus ofrecimiento para las televisoras, quienes sigue escépticos de que el beneficio sea mutuo y bien que este acuerdo solo beneficia a Apple a largo plazo y uno de los puntos fuertes encontrados es que la tarifa propuesta por Apple para cobrarle los clientes es sumamente baja para los sacrificios que las televisoras le tocaría hacer con no tener el completo control de la publicidad.

Lo último que se sabe es que Apple pudiera de igual manera seguir buscando exclusividades para la plataforma de Apple TV aun así no logre el aval de las televisoras.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://money.cnn.com/2016/02/11/media/cbs-les-moonves-apple-tv/index.html” icon=”” target=”false”]Vía CNN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."