cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hasta luego Picasa, pero Google Photos de verdad que te sustituye

Lamentablemente ya es una doctrina que un servicio viene siempre en la mayoría de los casos a sustituir a otros y se trata de que Google Photos, como se había anticipado, será el sustituto del servicio de manejo de fotos Picasa.

Google anunció oficialmente que planea retirar de servicio a la aplicación y plataforma de fotos Picasa, que ha servido durante mucho tiempo como el servicio de gestión de fotos en línea, a favor del más reciente producto de Google Photos.

Google espera llevar a cabo la transición en los próximos meses y dijo que está tomando en cuenta todos los detalles para asegurar las fotos de los usuarios y los recuerdos que estos conservan para hacer el proceso lo más cuidadosamente posible y evitar “desgracias”.

Los usuarios de Picasa pueden acceder, gestionar y añadir a sus álbumes web de Picasa existentes a través de Google Photos inmediatamente, para hacer fácil la transición.

Anticipando cualquier protesta, como todo miedo a lo nuevo, Google dice que las personas que no están interesados ​​en el uso de Google Photos, todavía se puede acceder a sus álbumes web de Picasa, pero ya no serán capaz de añadir o administrarlos, solo la descarga de la biblioteca de imágenes actuales es lo que será posible.

Picasa_logo

La aplicación de Desktop de Picasa va a seguir funcionando, pero Google dice que no se actualizará a partir de marzo 15 de este año.

Finalmente, Google aclara que estos cambios no ocurren inmediatamente y la transición en general de Picasa comenzará el 1 de mayo así que hay tiempo para que se pueda hacer los arreglos pertinentes y no perder tus fotos de Picasa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googlephotos.blogspot.com/2016/02/moving-on-from-picasa.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."