cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cancelación de sonidos con Lightning Port pudiera ser posible para el iPhone 7s

 Todavía sigo viendo las reacciones mistas con los rumores de que Apple favorece a que se diseñe un nuevo estándar con audífonos Lightning port para abandonar los tradicionales audio jacks de 3.5mm para poder diseñar un iPhone más delgado, pero aquí ya llegó una mala noticia.

Los analistas Blayne Curtis y Christopher Hemmelgarn de la firma Barclays coinciden con rumores que apuntan a que un fuerte del iPhone 7 a presentarse este año es que en efecto, Apple estará hacienda propietario también la manera que escuchemos música con el iPhone a partir de este año y uno piensa en las posibilidades al tener un Puerto propietario con el Lightning en el iPhone 7.

Pero si eres de los que pagaste más de 100 dólares para que tus audífonos de protejan del mundo exterior para que puedas disfrutar tu música, pues trata de mantenerlos y no te tires de pecho cuando vengan los primero audífonos de Lightning port, ya que físicamente el iPhone no podrá activar esta tecnología, aun así los audífonos de terceros estén fabricados para ellos.

iOS 9 GM Family iPhones

Una razón principal es que fabricar todo a la vez y tomando en cuenta que este sería el primer audio Lightning para un iPhone con el iPhone 7, Apple pudo haber encontrado que el diseño iba a ser caro si armaban todo a la vez, así que es probable que esto sea un fuerte aperitivo para el 2017 con el iPhone 7s.

Ahora que esto no te desaliente, estamos todavía a tiempo de que Apple siga haciendo pruebas para ir de lleno a una producción masiva para verano y más detalles deben surgir con el tiempo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/02/12/iphone-7-lightning-headphones-noise-canceling/” icon=”” target=”false”]Fuente: Mac Rumors[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.technobuffalo.com/2016/02/12/iphone-7-lightning-earpods-no-noise-canceling/” icon=”” target=”false”]Vía TechnoBuffalo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."