cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reemplazará cables USB Type-C defectuosos

Este sería el tercer programa de recogido de productos que Apple emite en menos de tres meses y al parecer la mala racha continua ahora con una tecnología que Apple ha presionado para que todos adopten.

Se ha sabido que Apple comenzó un programa de reemplazo de cables USB Type-C para cierto modelo que pudiera estar provocando inconvenientes a sus clientes que hayan comprado los cables o adquirido la MacBook con retina de 12 pulgadas entre Abril y Junio del año pasado.

Según Apple, el cable es posible que al falle sin previo aviso debido a un defecto de diseño. Como resultado, el MacBook no puede cargar o sólo carga de forma intermitente cuando está conectado a un enchufe y obviamente que esto es moral para una batería.

AppleUSBTcCable

Apple asegura ya ha corregido su error e incluso, el cable corregido lleva meses a la venta pero aparentemente una creciente ola de quejas pudo haber obligado a la compañía en hacer posible este programa de reemplazo.

Para identificar si eres dueño de un cable USB Type-C defectuoso, debes fijarte en la numeración y los cables que fallas fueron fabricados con la notificación de que fue diseñado por Apple y manufacturado en China, mientras que los corregidos, se le añade un número de serie.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."