cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple gana más amigos mientras que el gobierno forzará la empresa a cumplir

Continuando con la saga en pro de la privacidad de Apple y retar una orden gubernamental de desbloquear forzadamente a un iPhone 5c, se ha hecho dos importantes desarrollo.

En una buena y sorpresa movida de parte de amigos, socios y competidores de Apple y ahora Steve Wozniak, Facebook, Twitter e incluso Microsoft han hablado a favor de la empresa Apple sobre la decisión de la empresa en retar una orden judicial.

Wozniak, cofundador de Apple, fue el más exaltado de los partidarios, en una entrevista al canal de televisión CNBC, “no se puede confiar en el poder.”

Para Steve, el reconocimiento de la marca Apple y su valor y sus ingresos se basa en gran medida en un elemento llamado confianza. De hecho, Wozniak cree que el caso de San Bernardino y la necesidad de acceder al iPhone 5c del fenecido Syed Rizwan Farook tiene poco que ver con el terrorismo y la creación de un “backdoor” para lograr descifrar el dispositivo sería un error y tal acción podría dejar de la mano de las naciones enemigo.

A pesar de estar seguro de que Apple hizo la actitud correcta para desafiar el requisito del FBI, Wozniak tiene dudas sobre si la compañía podría ganar esta batalla en los tribunales.

Por su parte, Facebook emitió un comunicado en relación con el caso, también sin mencionar a Apple o el FBI, pero condena a la posición del gobierno: “vamos a seguir para luchar agresivamente contra los requisitos para que las empresas se debilitan la seguridad de sus sistemas. Estas demandas crearían un precedente aterrador y obstaculizar los esfuerzos de proteger a sus empresas”.

Microsoft entre tanto, ha sido otras de las tecnológicas que ha repudiado una violación a la privacidad de los usuarios simplemente a gusto y gana del gobierno y no es la primera vez que la dueña de Windows reta la autoridad del gobierno en ese sentido.

Por último, Twitter confirmó a través de su CEO que la red social apoya a Apple indicando que la gigante de Cupertino ha tomado un importante liderazgo a este propósito y está de acuerdo sobre el peligroso precedente que denuncio el CEO de Apple, Tim Cook.

El Departamento de Justicia va a todas con Apple

El gobierno de Estados Unidos ha presentado propuestas en busca de la controversial orden judicial que obligaría a Apple para ayudar al FBI a desbloquear un iPhone que pertenecía al tirador de San Bernardino.

Entre las alternativas que el Departamento de Justicia estará buscando incluye que a Apple se le un desacato donde prácticamente tendrá serias repercusiones si la empresa continua negándose a acatar la orden judicial, mientras que la corte ha dado a Apple 3 días para responder a esta moción que fue sometida en el día de hoy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."