cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple: El DOJ es quien hizo más difícil la seguridad del iPhone 5c del acusado

Poco después que se publicara que el Departamento de Justicia había solicitado una moción para obligar a Apple a que cumpla con una orden judicial de desbloquear el iPhone 5c de uno de los acusados de la tragedia de San Bernardino, California, la empresa respondió que el mismo DOJ se ha dificultado la cosa.

Un representante de Apple le confirmó a la prensa que Apple si tiene las intenciones de cooperar, siempre y cuando no sea violentar la privacidad y verificando los datos que la empresa tiene en su control, miembros del Departamento De Justicia maniobraron mal preliminarmente el iPhone 5c en cuestión y luego e 24 horas, se cambiaron los parámetros de seguridad, un argumento que indica que el mismo DOJ se pegó un tiro en el pie y técnicamente hablando, le están echando los “20” a Apple.

De no haber ocurrido esa intromisión del o los agentes de Justicia, recuperar la información sin violar la privacidad del acusado hubiera sido posible, pero no ahora, que se pretende descifrar el equipo completo porque nadie sabe la contraseña de ese bendito iPhone.

Por su parte, el Departamento de Justicia descarto que esto se trate de violaciones a las libertades civiles como muchos grupos, incluyendo otras tecnológicas han afirmado y que ahora Apple dice que el desbloqueo forzado de un iPhone con seguridad activada no es posible cuando antes decían que sí, algo que Apple ha negado tajantemente haber dicho en el pasado.

Senado busca que las tecnológicas sean castigadas si se niegan a futuras solicitudes

Desde el Senado Federal parece que se busca que esta situación no vuelva a ocurrir y buscaran “alinear” a las tecnológicas con el Republicano Richar Burr de Carolina Del Norte y actual líder de Comité de Inteligencia del Senado, ya que buscara someter una legislación en la cual autorice al gobierno de penalizar alguna dueña de servicios y productos que no sometan información de sus clientes cuando con el debido proceso de ley se les solicite.

Se presume que la legislación sería una reforma a la ley de 1994 conocida como la Communications Assistance for Law Enforcement Act, que incluiría ahora a empresas como Apple, adicional a las empresas telefónicas quien esa ley cobija hoy día.

No es la primera vez que hay este tipo de movidas recientemente y este mismo senador, en conjunto con la demócrata Dianne Feinstein sometieron una legislación bi-partidista donde también los dueños de redes sociales cooperen con divulgación de información cuando hay un usuario considerado terrorista, pero esta moción tampoco ha pasado a votación, lo que significa que definitivamente las tecnológicas tienen pocos aliados en Washington.

apple_chrome_logo_small

Una corte determinó que Apple tiene el Lunes que confirmar si acatara la orden o no que les obliga a descifrar el iPhone 5c de Syed Rizwan Farook, uno de los acusados de la balacera de San Bernardino, California y que murión en el enfrentamiento con la policia el pasado Diciembre, ya considerado un acto terrorista y la agravante de todo es que la presión sigue montándose y observadores no se atreven a decir hasta cuando Apple puede continuar aguantando la presión y es evidente que la próxima semana será crucial.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.buzzfeed.com/johnpaczkowski/apple-terrorists-appleid-passcode-changed-in-government-cust ” icon=”” target=”false”]Fuente: BuzzFeed[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/senate-intel-committee-chairman-working-on-encryption-bill-1455832584″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."