cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya Facebook desplegó sus smileys Facebook Reactions

Como era de esperarse y bienvenida la movida de hacer más reacciones adicionales al tradicional Like, los smileys o ahora llamado los Facebook Reactions ya está comenzando a desplegarse.

Ya habíamos adelantado que Facebook pondrá un poco amistoso los likes con la introducción de alternativa de emojis para representar también un like con los populares “Love”, “Sad”, “Angry”, “Happy” y “Wow”.

Pues los mencionados Smiley, conocidos como Facebook Reactions ya está siendo activado a los usuarios alrededor del mundo tanto en versión Web y las principales plataformas móviles, pero al momento para nosotros mientras se redacta esto se ha activado la función, aunque sí los clientes de Facebook fueron actualizados hace poco.

Facebook afirma que el Facebook Reactions fue el producto de trabajo en conjunto con ingenieros y expertos de comportamiento social como psicólogos y grupos focales donde se determinaron los smileys que vendrían finalmente.

Económicamente hablando, no iba hacer productivo para Facebook habilitar un “unlike” a pesar que ha estado en alta demanda y es que Facebook quiere simplemente mantenerse un sitio ideal para mercadear publicidad sin que “clientes insatisfecho” empiecen a tirar la publicidad, pero ya era tiempo también que Facebook buscara un happy-medium para evitar verse que estaba ignorando a sus usuarios.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://newsroom.fb.com/news/2016/02/reactions-now-available-globally/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."