cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Live estará llegando a Android

Una de las funciones con las cuales Facebook quiere responderle a Periscope de Twitter, se trata de Facebook Live, una capacidad para que usuarios pueda transmitir en vivo vídeos y queden grabados en sus cuentas y que originalmente había sido dado a artistas y reporteros ahora estará a nivel de todos próximamente.

Tomando en cuenta que los usuarios de iOS ya podían hacer transmisiones en vivo a través de Facebook Live, la red social Facebook, confirmo que la funcionalidad estará siendo activada para los usuarios de Android, inicialmente en los Estados Unidos, o sea en nuestro mercado.

Facebook Live permite a la gente difusión de vídeo en vivo y en directo a sus amigos. Los espectadores pueden ver métricas del vídeo como el número de espectadores, sus nombres y un flujo en tiempo real de comentarios.

Las emisiones en directo con Facebook Live se guardan automáticamente en el News Feed de los usuarios, donde pueden ser conservados o eliminados.

La gente será capaz de ver vídeos en directo en su News Feed, pero también pueden suscribirse a los feeds de sus emisoras preferidas y Facebook va a enviar alertas para que la gente que sepan las activaciones de Facebook Live con tus usuarios.

Se espera que las funcionalidades del Facebook Live en Android sea activado esta semana ya sea internamente o por medio de una actualización.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2016/02/bringing-facebook-live-to-android-and-more-countries/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."