cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Moments ahora soporta vídeo

Mientras Facebook continua lanzando aplicaciones para poder complementar con su red social, mejora las que ya tienen y ahora es un momento de ver una actualización de Facebook Moments.

Facebook ha actualizado recientemente su aplicación Facebook Moments para dispositivos Android y le dio la posibilidad de compartir vídeos, antes que no era posible para esos usuarios. Moments, que debutó en el año pasado, ahora explora tu librería de fotos del y utiliza el reconocimiento facial para encontrar y etiquetar amigos en las fotos y que tengas también en la red social de Facebook.

Estas fotos pueden ser fácilmente compartidas con personas o grupos. Adicional, la nueva versión de la aplicación permite a los momentos la gente compartir vídeos como ya se había mencionado anteriormente, pero hacer tags manual es requerido por el momento ya que no taguea automáticamente a tus amistades y lo bueno de todo es que controlas los modos de upload automáticos y no Facebook Moments quien los impone.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.moments”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."