cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify anuncia nueva función para complementar su experiencia

La empresa y servicio de streaming de música, Spotify, ha recibido mediados de semana como ideal para anunciar una nueva función que permitirá que descubras nuevos artistas dependiendo de tus gustos personales.

Un distinto propósito al Discovery Weekly, el cual era un canal de Spotify que te brindaba dos horas de lo mejor del género musical que escuchas que actualiza una vez a la semana, Spotify ahora presenta a Fresh Finds y Fresh Finds es una función que permite que escuches las últimas canciones de artistas que no hayas escuchado anteriormente y que están captando el interés del mundo antes de que la música se convierte en popular.

Spotify desarrolló el algoritmo de Fresh Finds para que sea capaz de auto-curarse por interacciones del usuario y métricas internas para considerar las canciones que sonaran en 5 categorías con Fire Emoji (Hip-Hop), Basement (Electrónica), Hiptronix (canciones basada en la voz), Six Strings (canciones con énfasis en guitarra) y Cyclon (Experimental).

Spotify_fresh-finds

Fresh Finds de Spotify es de fácil acceso para todos los usuarios dentro del área de Browse. Las listas se actualizan con la nueva música cada miércoles, a fin de recordar para guardar los favoritos antes de que termine la semana.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://news.spotify.com/us/2016/03/02/introducing-fresh-finds/” ]Comunicado de Spotify[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."