cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el soporte de Apple a Twitter a través de cuenta oficial

Apple siempre ha sido un poco reservado con lo que son las redes sociales. Pero desde que Tim Cook tomó las riendas de la compañía, hemos visto cambios radicales donde la compañía se ha mostrado más abierta ante libertades en sus programas y servicios, al igual que la presencia en las redes sociales como Twitter por ejemplo. Luego de haber estrenado ya un sinnúmero de cuentas en los pasados dos años, la más reciente que se añade a este conjunto es la de @AppleSupport.

Esta cuenta llega a twitter con el fin de ofrecer soporte a los usuarios y a su vez, dar algunos consejitos de como maximizar el uso de los productos de Apple. En uno de los tuits, podemos ver como la compañía utiliza la red social para ofrecer algunos tips sobre la aplicación de Notes en iOS.

Entre otros tuits de la cuenta, podemos ver recomendaciones de la aplicación de Photos y enlaces a la pagina de Apple Support. La cuenta es relativamente nueva, ya ronda sobre 130K usuarios que la siguen y esta sigue solamente 18 al momento, todos empleados o cuentas oficiales de Apple.

Puedes seguir la cuenta en twitter como @AppleSupport o haciendo clic aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.