cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos fueron los mejores clientes de Twitter de BlackBerry OS

Pueden que vean más seguidos temas relacionados a BlackBerry, pero en esta ocasión, no se trata de novedades, sino de sus “buenos momentos” que ha tenido la plataforma y vamos admitirlo, era bastante entretenido usar un BlackBerry Curve o un Bold para Twitter con su teclado QWERTY.

Y precisamente en este espacio vamos a estar hablando de esos clientes de Twitter que eran prácticamente un caviar tener dentro de BlackBerry, algunos no era para nada fácil de obtener y los que lo logramos, tuvimos una máxima experiencia.

Y no, no estaremos incluyendo Twitter For BlackBerry, que fue un éxito también cuando llegó pero en esta ocasión queremos enfocarnos en clientes de terceros.

En ningún orden en particular…

Viigo

Viigo fue una popular plataforma móvil, incluso BlackBerry había comprado ya que Viigo en sí era una herramienta poderosa cuando las redes sociales era un mundo inexplorado todavía y sus capacidades de lectura de RSS lo hacía incluso una alternativa buena de BlackBerry con el conocido Google Reader.

Viigo fue actualizado por última vez en 2009 para BlackBerry OS 6.x.

[one_half]

SocialScope

SocialScope fue la crema de la crema en cuanto a populares y poderosos clientes de Twitter en sus tiempo.

Antes de su entrada a Android, SocialScope estuvo en bastante tiempo en un BETA a base de invitación cuál no era muy movido y si logró audiencia, fue porque a los afortunados de ser parte del BETA podían invitar hasta 5 amistades por cuenta y definitivamente SocialScope tenía un tremendo potencial con capacidades de interactuar con usuarios y una buena acoplación con los APIs de Twitter, definitivamente hacia orgulloso a un usuario con BlackBerry contar de manera fuerte con presencia en Twitter.

Con SocialScope podías deslizar hacia la izquierda y la derecha para distinguir filtros de tuíts que contienen imágenes, vídeo, respuestas públicas, registros de visitas y mensajes privados.

Los usuarios que han probado la aplicación siempre notaron que se movía bastante rápido y hacer un trabajo tan bueno que siempre se cuestionó de por qué SocialScope nunca llegó al BlackBerry App World, hoy día BlackBerry World.

Lamentablemente, el talón de Aquiles de SocialScope fue su rebranding bajo Scope tanto en BlackBerry como en Android y no se ha escuchado nada del servicio y del grupo detrás de Scope desde el 2012 y lo último que la aplicación soporta a Tumblr.

[/one_half]

[one_half_last]

Socialscope

[/one_half_last]

[one_half]

TwitterBerry

[/one_half]

[one_half_last]

TwitterBerry

En mi opinión, sí hubo unos top-3 para clientes de Twitter para BlackBerry, fuera de SocialScope que hablamos arriba, TwitterBerry es otro que merece estar en la lista.

TwitterBerry fue un excelente ejemplo de cuan buena puede ser una aplicación de BlackBerry OS.

TwitterBerry fue producto de un grupo de desarrolladores Orangatame y se dedicó a ser específicamente un cliente de Twitter sin contar con mucho “fichureo” para ir al grano en ser la experiencia más rapida y eficiente de disfrutar la red social de Twitter.

Evidentemente su popularidad declinó con su rebranding a OpenBeak, donde se rumoró fuertemente que antes que BlackBerry (para ese entonces conocido como Research In Motion) habían pedido a TwitterBerry cambiarse el nombre con la cercanía del cliente de nativo de Twitter para BlackBerry y prácticamente sufrió el mismo destino que SocialScope, donde su popularidad bajó después del cambio, aun así OpenBeak contaba con mejor soporte a servicios de fotos interdependiente de Twitter.

[/one_half_last]

[one_half]

ÜberTwitter

Otro miembro del que yo llamo mi lista de los top-3, ÜberTwitter era otra aplicación donde uno podía decir “Estoy orgulloso de mi c@#&% BlackBerry”

La empresa detrás de ÜberTwitter lo era el grupo de Ubermedia (no confundir con el servicio de transporte privado Uber) y prácticamente está fue uno de los clientes que usaban grandes y chicos, consumidor y artistas también hacían populares entradas en Twitter con ÜberTwitter y ser una aplicación exclusiva de BlackBerry, dio ese poder de contar con una fuerte aplicación que te daba una experiencia tan buena, igual con la de tener en vivo a la versión web de Twitter.

El caso de la caída de la popularidad de ÜberTwitter no fue necesariamente a su rebranding a simplemente UberSocial (irónicamente, fue Twitter quien les pidió el cambio de nombre, contrario al caso de TwitterBerry) con la adopción de más redes sociales y su llegada a Android (sustituyendo a TwiDroyd) y a iOS, pero fue el hecho que los desarrolladores de ÜberTwitter necesitaban monetizar su cliente y el agregar publicidad cayó como balde de agua fría a los usuarios de BlackBerry que en sí, ya enfrentan problemas de que las aplicaciones de BlackBerry se estaban empezando a encontrar limitadas contra opciones de Android e iOS.

[/one_half]

[one_half_last]

UberTwitter

[/one_half_last]

[one_half]

BBTweet

[/one_half]

[one_half_last]

BBTweet

Este es otro cliente algo familiar que tuvo BlackBerry en sus buenos días, pero no tuvo la popularidad de los otros mencionados, pero sí tenía una ventaja sobre los otros y es que su fuerte era una acoplación al 100% del área de mensajes de BlackBerry OS, bajo el concepto que todo lo controlaras nativamente con el BlackBerry, para asegurar que no se impactara tu plan de texto, que en su momento no era económico un plan ilimitado de texto.

[/one_half_last]

[one_half]

Twibble

Twibble fue muy bien conocido como los pocos clientes funcionales de Twitter en equipos basado en OS móviles fuertemente basados en JAVA como lo fue el Nokia N95 y llegó a tener una versión para BlackBerry.

Twibble fue un concepto de un fuerte híbrido entre un RSS y cliente de Twitter el cuál contaba con auto-refresh, GPS.

[/one_half]

[one_half_last]

twibble

[/one_half_last]

Hoy día lamentablemente el grupo detrás de Twibble llevaba ya tiempo que dejaron de trabajar en la aplicación y más bien se dedican a buscar soluciones de Social Media.

Si crees que algún cliente que hayas probado merecía estar en esta lista, déjanos saber de cuál se trata y tus impresiones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."