cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instant Articles de Facebook aceptara entradas de blogs potenciados por WordPress

Muchos blogueros estamos usando WordPress como una fuerte alternativa a nuestras necesidades, sin criticar a otras plataformas claro está, pero Facebook sabe el valor de gente como nosotros podemos contribuir a su plataforma Instant Articles.

Y es por ello que Facebook y Automattic, los desarrolladores de WordPress, anunciaron la disponibilidad para el próximo mes de un plugin gratuito y Open Source que puede ser instalado en blogs albergados con WordPress.com y blogs personalizados con la versión instalable de WordPress (aunque aquí hará un poco de falta maniobrar el plugin) y cada artículo estará disponible y leíble a través de la plataforma Instant Articles de Facebook.

Esto es tremenda oportunidad y de todos salir beneficiados, ya que Facebook enriquece a Instant Articles de contenido, WordPress otro punto a su favor de considerarse una buena alternativa para el bloguero y el mismo bloguero tiene la oportunidad de tener más audiencia.

Wordpress-Logo

Aunque el plugin estará libre de costo y Open Source, no necesariamente estará no practico, ya que el plugin puede asegurarse de registrar video y fotos y que los mismos estén con las resoluciones adecuadas para Instant Articles y todo esto anticipando que el 12 de Abril será la fecha que todos podemos usarla Instant Articles y es posible que Facebook tenga varios anuncios en su conferencia de desarrolladores F8 para ese mismo día.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://vip.wordpress.com/2016/03/07/new-wordpress-plugin-for-facebook-instant-articles/” icon=”” target=”false”]Comunicado de WordPress[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."