cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Facebook se unen para producir herramientas a Data Centers limpios

En una nueva iniciativa en pro del ambiente, son varias gigantes tecnológicas como Facebook y Google que se han unido a la causa de hacer el procesamiento de información más “verde”.

En búsqueda de hacer herramientas, como artículos y métodos para evitar el alto consumo de energía de un centro de datos, Facebook comenzó un proyecto llamado el Open Compute Project que propone el diseño de servers eficientes, bajo costo y de bajo consumo de energía.

El concepto ya tiene un fuerte socio con Google, quien estará cediendo un diseño de un rack de 48 voltios, muy por encima de los 12 que son comúnmente vistos en la mayoría de centro de datos conocidos y aunque pudiera considerarse lo contrario, el hecho que los servidores aguanten más energía es apropiado para un estatus de que los servers no necesiten extraer más energía y consuman la que hayan ahorrado y Google garantiza que su diseño aumenta el 30% el ahorro de energía eléctrica.

Google afirma que este es el mismo diseño de sus servidores actuales, así que esto no es un experimento, más bien, algo que ya está probado en la vida real.

Facebook Home - Logo

Las tecnológicas llevan años siendo fiscalizadas por grupos como Greenpeace quienes miden la manera de como las tecnológicas manejan su consumo de energía, el método de como la obtienen y de qué manera la empresas emplean adecuadamente la misma para que a largo plazo no se utilicen recursos más de lo debido y se contribuya a la contaminación.

El Open Compute Project de Facebook ya lleva al menos 6 años de fundado y cuenta también con participación de Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cloudplatform.googleblog.com/2016/03/Google-joins-Open-Compute-Project-to-drive-standards-in-IT-infrastructure.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cio.com/article/3042704/data-center/google-has-joined-facebooks-open-compute-project-and-submitted-a-48-volt-rack-design.html” icon=”” target=”false”]Vía CIO[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."