cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Página Insider de Microsoft Edge se vió con extensiones

Tal como fue el error con Bitcoin, al parecer los administradores de las páginas principales de Microsoft están un poco algarrete subiendo páginas que no deben estar subiendo y el más reciente “oops” nos recuerda que Microsoft Edge está pendiente a soportar extensiones.

Una función que es totalmente necesaria para Microsoft Edge es el que el navegador pueda tener extensiones instalables en su entorno y a lo mejor Microsoft quiere también mostrar que no se han olvidado de su promesa de traer las extensiones, pero ayer estuvo visible la página que oficialmente albergará las extensiones de Microsoft Edge y antes de empezar el día de hoy la misma había desaparecido.

No obstante, se logró encontrar el cache de Google donde muestra claramente que las extensiones que estarán por el momento disponible son el traductor nativo de Microsoft, una extensión para mejorar el entorno de Reddit y una extensión que personaliza las gesturas del mouse.

Microsoft_Edge

A pesar que a través del cache puedes bajar las extensiones, actualmente Microsoft Edge no los reconocerá a menos que seas miembro del Windows Insider y ya hayas recibido una invitación para probar a Microsoft Edge con capacidad para extensiones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://dev.windows.com/en-US/microsoft-edge/extensions/%23available-extensions&gws_rd=cr&ei=6ufnVtO0HYG1afiTm9AM” icon=”” target=”false”]Cache de Google[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://mspoweruser.com/microsofts-official-website-edge-extensions-goes-live-ahead-release/” icon=”” target=”false”]Vía MSPowerUser[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."