cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry hace lo impensable con su cliente de Facebook para BB10

Al igual que ustedes, fuimos también sorprendidos con una movida que BlackBerry la puede llamar como quiera, pero evidentemente esto no es PRO para BlackBerry 10 y se trata del valioso cliente de Facebook.

Nos unimos a la lista de personas sorprendidas (y decepcionadas) con la nueva actualización de Facebook para BlackBerry 10 y no es el hecho que la aplicación tuviera cambios minúsculos, es que realmente ya no hay aplicación literalmente hablando y el icónico cliente de Facebook para BlackBerry 10 ha sido degradado a simplemente el equivalente de un shortcut para acceder a Facebook en versión móvil.

¿Por qué la movida transcendental cuando BlackBerry quiere asegurar que continua el apoyo de BBerry 10?

Anticipando un posible repudio, BlackBerry actualizó su Knowledge Base y que fue notado por varios colegas de la blogosfera en el cual BlackBerry afirma que cambios recientes en el API de Facebook, incluyendo acceso privado para el API se ha visto difícil si Facebook no permite API para uso general.

Es por eso que BlackBerry no recomienda hacer “rebeldía” en no actualizar a la “nueva versión” de Facebook para BlackBerry 10 por el hecho que las conexiones del API de la versión vieja será deshabilitada a partir del 31 de Marzo de este año.

Un desarrollo totalmente desagradable y en lo personal, me gusta defender a BlackBerry cuando cabe lo razonable pero fallo y me da trabajo ver como esto es producente en marcar la confianza que BlackBerry 10 estará para quedarse cuando poco a poco le quita las cosas buenas que todavía tiene.

Blackberry_Logo

Ahora, si, tenemos Amazon App Store y tenemos a Snap o la manera semi-legitima de usar el Google Play Store con el Android App Player como una solución viable, pero definitivamente se nota el poco esfuerzo que ya BlackBerry le tiene a Facebook y si, por un lado no se puede culpar el hecho que la ventaja de Android e iOS es que es la misma Facebook quienes fabrican la aplicación versus que la empresa ha mantenido su cliente, pero me da mucho que desear que gente como Nemory Studios está haciendo hasta mejor trabajo de clientes para BlackBerry que LA MISMA BLACKBERRY….ñio….

[button color=”black” size=”medium” link=”http://support.blackberry.com/kb/articleDetail?articleNumber=000038078&language=English” icon=”” target=”false”]Knowledge Base de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."