cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google gana nuevo cliente de su servicio Cloud Computing y es Apple

No es secreto que las relaciones de “frien-enmy” o “frenemy” existe incluso en el mundo tecnológico donde competidores para el ojo del público pero detrás de escenario, unos se ayudan a los otros o los servicios de negocios a negocios y este ejemplo es de Apple y Google.

La historia nos ha enseñado que Apple y Google dependen uno de otros, por más que parezca que son gente en constante debate y competencia con iOS y Android respectivamente, pero un nuevo rumorado junte pudiera ser un poco fuerte para Amazon y para Microsoft y es que se rumora fuertemente que ahora Apple es cliente de Google en servicios de Cloud Computing, que ha sido el fuerte competidor a AWS de Amazon y Azure de Microsoft para servicios de dueños de contenido profesionales o servicios que requieren fuerte uso de redes y precisamente se trata del servicio de iCloud el cual Google comenzará a potenciar.

Se presume que más bien Amazon y Microsoft quedarán como un plan B y el peso del servicio será con Google Cloud Platform pero de igual manera, para Apple significará un poco más de ahorros, ya que la empresa estará haciendo una inversión para pagar los servicios de Google entre $400 a $600 millones y se cree que las opciones de fibra óptica de Google fue lo que hizo la decisión final de Apple si es que la movida resulta ser cierta.

Esto puede ser un llamado a despertar para Amazon ya que con Apple, tienen a Dropbox recientemente también como una empresa importante que han perdido como cliente y la empresa tiene que evitar seguir erosionando a conocidos clientes y por otro lado, para Microsoft, Azure sigue creciendo pero un cliente como Apple es difícil de sustituir.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.crn.com/news/cloud/300080062/cloud-makes-for-strange-bedfellows-apple-signs-on-with-google-cuts-spending-with-aws.htm ” icon=”” target=”false”]Fuente: CRN[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/google-nabs-apple-as-a-cloud-customer-2016-3″ icon=”” target=”false”]Vía Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."