cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Victoria de Hulk Hogan pudiera llevarse a Gizmodo por el medio

Aunque generalmente no nos gusta hablar noticias que van directamente a amigos y colegas de la blogosfera, no deja de ser increíble la victoria legal de Hulk Hogan sobre la firma Gawker, quienes albergan a otros blogs como Gizmodo.

En una impresionante victoria, un jurado entendió que Hulk Hogan fue víctima de Gawker a la vez que el sitio conocido de noticias y farándula por Internet revelara un extracto de un video de índole sexual de más de 30 minutos de duración por lo cual provocó dicha demanda.

Hulk Hogan argumenta que desde el conocimiento de la exitencia de ese vídeo filmado por la cámara de seguridad de su ex amigo Bubba The Love Sponge, donde se muestra a este teniendo relaciones sexuales con la entonces esposa de Bubba, es una situación que se siente apenado, ha insistido que no tenía conocimiento que Bubba lo estaba grabando y que Gawker no tenía ningún derecho de violar su privacidad.

La defensa de Gawker de por sí, siempre fue que el Primera Enmienda aplica en momento de publicidad y que Hulk Hogan es una figura pública y el mismo Hogan ha hablado de la situación y el mismo ha descrito las circunstancias del contenido del vídeo.

El problema no es que Gawker haya perdido la demanda, es el hecho que el jurado entendió que Hogan se le debe indemizar con $115 millones, 15 más de lo que el personaje detrás de Hulkamania estaba pidiendo, sino que esto pone a Gawker entre la espada y la pared ya que se presume que no tienen tanto capital para esta demanda y por primera vez, sus directivos tuvieron que acceder a una inversión externa para costear este juicio.

hulk-hogan

Otra situación es que de Gawker quedarse sin dinero, pone en duda el futuro de colegas como Gizmodo, Lifehacker, Deadspin, Kotaku, Jezebel y Jalopnik, quienes también son propiedad de Gawker.

Gawker afirmo sentirse decepcionados que el jurado no viera clave y testimonios de personas que hubieran solidificado el punto de Gawker y que no tomarán en cuenta las discrepancias tanto de Hogan y de Bubba ya que se desmintieron uno al otro desde el 2012.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-people-hulkhogan-idUSKCN0WK16Y” icon=”” target=”false”]Fuente Reuters[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2016/03/115-million-verdict-in-hulk-hogan-sex-tape-lawsuit-could-wipe-out-gawker/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."