cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft convierte a Skype en aplicación universal para Windows 10

Es un nuevo amanecer para Skype como plataforma de mensajería oficial de Microsoft y es que ahora la gigante de Redmond hace una nueva movida para que todo estemos igual sin importar que equipo usemos Windows.

Microsoft anunció esta semana un nuevo curso para su plataforma de Skype como las realizadas en los dispositivos móviles, Tablets, Laptops y PCs.

A finales del año pasado, Microsoft había anunciado su intención de ofrecer una aplicación universal para PC y Tablets con aplicaciones de Windows 10 aparte para los teléfonos inteligentes y luego de digerir la retroalimentación en los últimos meses, Microsoft ha tenido de manera oficial, un cambio de opinión y ofrecerá una aplicación universal para todas las plataformas.

Esto permitirá que la gente usando el ecosistema de Windows, puedan disfrutar de la misma experiencia a través de diferentes plataforma sin alterar conversaciones u temas que hables con tus contactos.

skype_logo_online

Sin embargo, la compañía aún tiene la intención de ofrecer las aplicaciones móviles separadas para llamadas, mensajería y video porque dice que los usuarios de teléfonos a menudo prefieren aplicaciones basadas en tareas.

Microsoft lanzará la aplicación universal de Skype para Windows 10 versión de PC pronto, con una versión para móviles más adelante.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.skype.com/2016/03/24/skype-universal-windows-platform-app-preview-for-windows-10-is-coming-to-windows-insiders/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Skype[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."