cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Samsung Galaxy S7 Edge

Año nuevo, vida nueva para la marca Galaxy de Samsung y ahora en esta ocasión reseñamos el Samsung Galaxy S7 Edge y veremos como la parte II, del concepto de un equipo con pantalla curva evolucionado del original Samsung Galaxy Note Edge puede ser de beneficio para usuarios que buscan romper las normas.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con 2560×1440 de resolución
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bit
  • 4GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP con f/1.7
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3600mAh

Aspecto Físico

Este es un punto difícil por el hecho que el Samsung Galaxy S7 Edge es un clone prácticamente del Samsung Galaxy S6 Edge, su predecesor para el 2016, así que en este punto pediré para ser justo, asumir que no has comprado el S6 o estas usando otra marca.

Este es el segundo año donde Samsung había abandonado el plástico cromado para favorecer a la popular mezcla de cristal y metal que todos han amado en equipos como el iPhone 4 y 4S como una reforma al diseño de sus equipos que desde fácilmente el Samsung Galaxy S4 estaban ya como que un poco estáticos en esta área con el mismo diseño año tras años.

Ahora sin irme en el viaje a recapitular lo que YA SABEMOS, pues el equipo se siente de calidad, no hay que negarlo y se nota el esmero con el cuál Samsung quiere que se les tome en serio a sus equipos de nuevo de cara a los nuevos retos y el resurgir de otras marcas como LG y la entrada de nuevo competidores con el caso de Robin de Nextbit.

Samsung utiliza materiales de primera calidad para montar el S7 Edge. El marco de aluminio es fuerte, y los paneles de vidrio se montan en los bordes con precisión. Simplemente no se puede pedir un teléfono más refinado y cuidadosamente (re) diseñado.

El hecho que la pantalla sea unas 0.6 pulgadas más grande que el S7 normal, no lo hace para nada incomodo usarlo con una mano para propósitos meramente de ver por ahí, aunque para teclear si te tentarás en usar ambas manos.

Samsung Galaxy S7 Edge Review 23Otra área que me gusta siempre cubrí del aspecto físico en un equipo y notando que Samsung colocó los botones de volumen en el lado izquierdo del teléfono y se colocan cerca del borde superior. Tengo que decir que siempre me agradaron los diseños de los botones de volumen de los equipos Samsung, este un área que la surcoreana siempre ha cuidado con equipos anteriores. Son bien situado, fácil de encontrar y agradable de usar.

La pantalla del S7 Edge es grande algo notable, obvio pero que hay que mencionar y adicional, que contamos con lados curveados y que es una de las principales características que lo separa del S7. La pantalla mide 5.5 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución Quad HD. Samsung favorece pantallas Super AMOLED, y aunque la densidad de pixeles es menor que el S7 original por la razón técnica de las curvas de las pantallas, aun así, cuenten con 3.67 millones según especificaciones de Samsung, pero esto para nada hacer ver menos hermoso una imagen que se haya creado para ser admirada y naturalmente, el que compra los equipos para complementar su entretenimiento, encontrará el equipo totalmente entretenido.

Para finalizar y algo que desde el año pasado no se puede negar, y más adelante estaremos hablando un poco de la cámara del equipo, Samsung tampoco pudo evitar que los sensores de la cámara se le obligara a salirse un poco de los límites físicos del cuerpo del S7 Edge, pero en comparación con el S7 original, el hecho que le Edge sea menos delgado, hace que la cámara se note menos, pero como Samsung no ha tomado el de hacer equipos con espaldas curvas, simplemente un case te ayudará a obviar esos detalles estéticos que pudieran activarle el OCD a cualquiera.

[one_half]

Cámara

En cuanto a la cámara, pues no hay grandes cambios en el lado de software, como todo manufacturero, Samsung controla el software de sus cámaras, en vez de usar la aplicación nativa de cámaras de Android, a pesar que la misma incluye nuevos modos de sacar fotos y nuevas herramientas.

Sinceramente, no hay mucho que abundar en esta área, así que les dejo con las siguientes fotos y juzguen si el sensor nuevo de las cámaras de los actuales equipos Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge realizan su trabajo o no, aunque, por otro lado, si debo destacar el hecho del rediseño de la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge que aprovecha los colores y la iluminación mejor que nunca, para el que diga que estar por encima de los 10MP no lo es suficiente.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

[ads2]

[one_half]

Software y Desempeño

Como era de esperarse, Samsung tiene su nueva versión de TouchWiz por encima de Android, en esta ocasión, Android 6.0 Marshmallow, el cual incluye varias mejoras de desempeño de Android como sistema operativo y de aquí uno puede decir que Samsung aprovecharía estas oportunidades.

Inusualmente, las oportunidades de personalización del equipo te obliga a cambiar de visualización en general y para tener más acceso, Samsung te obliga a contar con su plataforma, a pesar que la surcoreana ha estado bajando el tono para que el usuario tome alternativas más tradicionales o propietarias directamente con Google, pero si ya tienes un equipo con sincronización con Google y eres como yo, una persona monótona y que no interesa estar cambiando background ni nada por el estilo, tu cuenta Google te permite heredar personalizaciones de otros equipos.

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

Una novedad es el hecho que puedes realizar varias tareas en el S7 Edge mediante la ejecución de dos aplicaciones al mismo tiempo en ventanas separadas. No todas las aplicaciones son compatibles claro está, pero los que son un icono distinto (dos rectángulos, uno encima del otro) para indicar su compatibilidad con la herramienta y en esta ocasión (refiéranse a la reseña del LG V10), no pasé tanto trabajo para dominarlo.

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

Me gusta el hecho que si te compras el Samsung Galaxy S7 Edge, es para que uses la BENDITA pantalla curvada y el menú que se llama Task Edge, donde puedes personalizarlos y tener rápidos accesos a ese lado del teléfono que prefieras y opciones de calendario, música, contactos, redes, climas y entre otros puedes agregar como rápido acceso y los widgets aplicables al Task Edge son extremadamente útiles, así que eso responde a mi queja inicial que Samsung está atando de nuevo su plataforma para el desarrollo de sus equipos.

Debo terminar diciendo lo que he dicho siempre de las plataformas visuales encima de Android y en este caso no es la excepción, TouchWiz es todavía un poco dura para decir que el equipo es 100% fluido, pero el S7 Edge ofrece un increíble número de herramientas para personalizar el teléfono. Puede hacer las cosas simples o ir a la avanzada. Ahora que conste, no estoy diciendo que el hecho que no es 100% fluido, no significa que sea rápido una vez ya hayas “calentado” con el mismo.

[/one_half_last]

Conclusión

Pues no te pierdes mucho si ya tienes el Samsung Galaxy S6 Edge si no eres de estar afanado con lo último en cuanto a especificaciones se refiere, pero si tienes del S5 hacia abajo pues realmente puedes aprovechar el llevarte un equipo rediseñado y no te arrepentirás de haber ignorado el Samsung Galaxy S6 Edge el pasado años, pero es importante, asegura ese equipo que la pantalla se ha escuchado que no es resistente en una fea caída.

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."