cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corning anuncia Vibrant Corning Gorilla Glass

La nueva generación de pantallas Fuertes y personalizables estarán próximamente a nuestro alcance gracias a Corning Gorilla Glass.

Corning recientemente dio a conocer lo que llama Vibrant Gorilla Glass, una versión de su vidrio reforzado que puede ser coloreado con diseños o imágenes.

Corning dice que la nueva tecnología puede dar a los fabricantes de dispositivos una gama más amplia de opciones para crear únicos teléfonos inteligentes, Tablets y portátiles. El proceso propietario de Corning, incluirá la tinta y el equipo se pueden imprimir a todo color de alta resolución, imágenes de calidad fotográfica. El proceso es relativamente rápido y produce menos residuos que las tecnologías de impresión de pantalla tradicionales según reclama la empresa.

Los fabricantes de dispositivos pueden añadir colores gradientes, logotipos de empresa, imágenes y decoraciones para su hardware como una forma de diferenciarse de sus competidores.

Corning-HEADER

Vibrante Gorilla Glass actualmente, ya se está muestreando y Corning espera que se envía en volumen pronto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.corninggorillaglass.com/en/news/News%20Releases/436″ ]Comunicado de Corning[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."