cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tenemos novedades de Tekken X Street Fighter pero sería la última

Estamos desde hace algunos años esperando el nuevo junte de Namco y Capcom para que sus franquicias de peleas líderes, Tekken y Street Fighter puedan una vez más enfrentarse entre sí, pero la espera todavía pudiera ser larga.

Desde la entrada de Street Fighter X Tekken hace algunos años en el Playstation 3, la espera por su contra parte, Tekken X Street Fighter era esperado por muchos, pero en entrevista con GameSpot, el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, reveló que actualmente el juego está en “espera” o como se le conoce a la industria de juegos y películas como Hell Development y en arroz y habichuelas, es que todo está detenido a pesar que el desarrollo estaba sumamente avanzado.

Se esperaba que el juego tuviera el engine de Tekken y siendo desarrollada directamente por Namco, contrario a lo que fue STxT y se esperaba que se reintrodujera el sistema de gemas que complementa la pelea y se esperaba la introducción de Evil Ryu y Devil Jin como nuevos peleadores.

Namco_Bandai_Games_Logo

Otra razón de la detención de las labores con el juego es que Capcom está actualmente ocupado con el desarrollo de Street Fighter V y actualmente Namco Bandai trabaja fuertemente con la versión consola de Tekken 7, que al menos tendremos una compensación con la confirmación que Gouki (Akuma) de Street Fighter estará haciendo acto de presencia en el juego.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gamespot.com/articles/tekkens-harada-and-murray-on-life-video-games-and-/1100-6438952/” icon=”” target=”false”]Fuente: Gamespot[/button][button color=”blue” size=”medium” link=” http://latam.ign.com/tekken-x-street-fighter/23837/news/tekken-x-street-fighter-esta-en-espera” icon=”” target=”false”]Vía IGN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."