cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook pudiera lanzar su propia aplicación para cámaras

Aunque no se trate del hermano de Instagram, pero al parecer, Facebook quiere que su red social sea un área central de fotografías y quiere apelar a la creatividad de sus usuarios.

Reportes del The Wall Street Journal, afirma que Facebook pudiera estar desarrollando una nueva aplicación como gesto de cámaras para equipos móvil y los trabajos van muy adelantados.

Un prototipo de la aplicación desarrollada por el equipo que trabaja interacciones con amigos de Facebook en Londres tiene funcionalidades como Snapchat dijeron las fuentes, así que esto es un virtual desquite de parte de la red social en contra de Snapchat por no dejarse vender a ellos cuando tuvieron la oportunidad.

Otra característica planificada permite una grabación de vídeo de usuario a través de la aplicación para iniciar la transmisión en vivo, para complementar con Facebook Live y adicional, la aplicación de la cámara en desarrollo también pretende estimular la creación y puede que incluya filtros para que el mismo pueda ser compartido también a través de Instagram.

Facebook Home - Logo

No le encuentro sentido a otra cosa que no sea fastidiarle la vida a Snapchat, ya que estas y funciones parecidas pudieran incluirse en una próxima versión de Instagram, pero al parecer, Facebook prefiere que la aplicación este bajo su marca.

Facebook en si ya había anunciado que Facebook Live estaría siendo el enfoque de desarrollo de funciones en el futuro, así que veremos a ver cuándo lancen su aplicación como mejoraran las cosas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/article_email/facebook-developing-camera-first-format-1461601368-lMyQjAxMTE2MTI5NTcyMTUyWj” icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."