cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En este concepto, la aplicación de música de iOS es perfecta

A todos nos encanta ver estos conceptos, más aún cuando se acerca la fecha en que Apple se prepara para presentar la nueva versión del sistema operativo móvil que llegará en otoño. Sin embargo, a veces vemos unos conceptos que se van fuera de la realidad, donde sabemos que son cosas que nunca llegarán a ser ciertas.

Este concepto que le voy a presentar, complementa muy bien al que le mostramos la pasada semana sobre iOS 10, donde vimos un sinnúmero de funciones que nos gustaría tener a todos sin duda alguna en nuestros equipos. Aquel concepto no tenía mucho que decir sobre la aplicación de Music en iOS, pero este es todo acerca de la aplicación de música.

En este concepto vemos un formato mucho más organizado dentro de la aplicación de música. Esta organización hace por naturaleza que la misma se convierta en una mucho más útil. Podemos ver facilidad para dar likes, acceder a los likes que hemos dado, un nuevo formato en la sección de “new” que tanto utilizamos y a su vez, un aprovechamiento de espacios tales como el arte del álbum que al tocarlo mostrará la letra de la canción que tocas en el momento.

Sin duda alguna, esto es algo que me gustaría ver en la próxima versión de iOS 10 cuando Apple la presente en el WWDC el próximo mes de junio. Si no has visto el concepto de iOS 10 que publicamos hace unos días, échale un vistazo aquí para que no te pierdas y subas las barras de las expectativas sobre el próximo sistema operativo de Apple para tu iPhone y iPad.

Este concepto fue creado por Jupiter Winters.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.