cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple reporta ganancias del segundo trimestre del año 2016

En el día de hoy, Apple reportó las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 2016. Este reporte llena todas las expectativas de que las ventas de la compañía estarían bajando sustancialmente, en comparación con años anteriores incluyendo el pasado. La compañía ha reportado por primera vez una baja en ventas de iPhone entre un año y otro para un trimestre. En este reporte, Apple reportó la venta de 51.2 millones de unidades versus 61.2 millones que la compañía vendió para el mismo término el pasado año fiscal.

En resumidas, este desglose te informará sobre el total de ventas entre los cuatro productos más populares de la compañía de cupertino para el Q2 del 2016:

  • Ganancias: $50.6 mil millones versus $58 mil millones el pasado año
  • iPhones: 51.2 millones versus 61.2 millones el pasado año
  • iPads: 10.2 millones versus 12.62 millones el pasado año
  • Macs: 4 millones versus 4.56 millones el pasado año

Ante este tipo de situación, Tim Cook solo felicito a su equipo de trabajo por el arduo trabajo que están haciendo ante un receso económico que se enfrenta en muchos lugares del mundo. Lo triste es que esto no pinta nada bien para el resto del año, así como el próximo, ya que el mundo se encuentra en un periodo de transición económica donde todas las compañías en diferentes industrias, están sintiendo este efecto a causa de todo esto.

Ganancias Q2 2016 Apple Reporte

Apple ya había advertido a todos los inversionistas de que esto sucedería. Quizás el anuncio del nuevo iPhone 7 y iOS 10, le den una ayuda más a Apple para no caer en los próximos dos trimestres por debajo del pasado año. Aún se desconocen las unidades de Apple Watch vendidas por la compañía.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.