cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FBI oficialmente no divulgará como hackearon al iPhone 5c

Como si las cosas para Apple no fueran lo suficiente malas en el área de las relaciones publicas, el FBI ya hizo su desquite de manera oficial, aunque hay la percepción que Apple ya resolvió el hueco que permitió a la agencia de seguridad, dar con el acceso al iPhone 5c del tirador Syed Farook.

El FBI oficialmente confirmó esta semana que no estarán informando a Apple como ocurrió y de qué manera lograron hackear el iOS instalado en el iPhone 5c que perteneció al tirador de San Bernardino, California como un revés para Apple poder anticipar y lograr que un nuevo hackeo no ocurra.

Pero reportes de prensa indican que si como manera de contribución, mencionaron unos detalles de seguridad de iOS y de MAC OS X a Apple y se entiende que una de las fallas que pudo haber sido utilizadas, ya Apple ha resuelto en actualizaciones a su plataforma y se cree que los detalles fueron parte de una presentación de seguridad para la Casa Blanca hace algún tiempo.

Prácticamente, la situación no ayuda a Apple a identificar como la empresa puede asegurarse que no ocurra esto nuevamente, cuando no se tiene idea de cómo entonces el hackeo ya ocurrió y a todas leguas, lo que el FBI informó se trate ya de noticia vieja para la gigante de Cupertino.

security

Está por verse ahora como esto afectará las actualizaciones de iOS en el futuro y no estaría mal que Apple adopte un programa de actualizaciones mensuales de seguridad como Google se vio forzado hacerlo con Android a finales del 2015.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-apple-encryption-fbi-disclosure-idUSKCN0XO00T?il=0″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."