cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo anuncia fecha de lanzamiento del NX sin mucha fanfarria

Como parte de sus anuncios de resultados financiero, la empresa Nintendo al parecer se vio forzada a dar detalles de cara a E3 2016 para calmar algunos impacientes por detalles del NX como su nueva consola.

Este año en E3 parece que Nintendo tendrá un poco más de protagonismo por dos principales razones y es el hecho que el nuevo juego de The Legend Of Zelda estará haciendo su debut físico para el evento en el turno de Nintendo y se espera que el juego sea fuertemente cubierto por la empresa, tomando en cuenta que el juego fue nuevamente retrasado y ahora tendrá una doble versión para el Wii U y para la próxima consola NX.

De la nueva consola del NX, se espera que la misma sea también presentada este año, tomando en cuenta que Nintendo confirmó que su lanzamiento será para el mes de marzo 2017 sin haber presentado la misma físicamente y que estará incluyendo y por eso es que su turno en E3 será clave tomando en cuenta que el juego no saldrá para finales de este año, que es una fuerte temporada para el mundo del gaming.

De los detalles que se han ido sabiendo poco a poco, las especificaciones técnicas de la consola no serán minimizadas, como ha sido la tendencia desde los días del Nintendo Gamecube y una lección que ya por fin la japonesa entendió si quiere salir del lejano número 3 que se encuentra gracias a Sony y Microsoft respectivamente con el Playstation y el Xbox y lo más importante, es que no se trata de otra variante del Wii como es el Wii U en comparación con el Wii original.

Se cree que el NX será un híbrido entre consola para la sala y portable con la capacidad de que el mismo control pueda usarse como una plataforma para poder seguir jugando cuando el televisor donde tengas el NX esté ocupado para otra cosa y se cree que el equipo en sí tendrá lo último en cuanto a esta tecnología se refiere, así que esperemos más cosas que las que incluye actualmente el Wii U.

A propósito, para los que quieran saber los resultados del año fiscal que ha terminado, Nintendo logró ventas netas de 504.5 billones de yen ($4.53 billones), un bajón del 8.2% en comparación con el año pasado, donde la falta de títulos llamativos y el atraso de proyectos en espera como el NX está haciendo que la empresa tome sus cantazos.

Lo bueno es que hubo un incremento de 32.7% en ingresos operacionales con 32.9 billones de yen ($30 millones) en parte por movidas como las de su unión con DeNA está dando ya los frutos necesarios a pesar que su entrada en el mundo móvil ha estado un poco lenta.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160427e.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nintendo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."