cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se dejan ver dos nuevos equipos Android de BlackBerry

Cumpliendo lo prometido, se dejan ver las primeras imágenes de los nuevos equipos BlackBerry que también cargaran con Android y cada uno atenderá necesidades particulares como full-touchscreen o teclado QWERTY físico.

Esperen ver lo que serán los productos finales del BlackBerry Hamburg y BlackBerry Rome y es que los nuevos prototipos serán los nuevos equipos gama media que la empresa de Waterloo, Canadá indicó que lanzará para este año y en particular Rome será el equipo que estará apelando a los fanáticos de los BlackBerry con teclados QWERTY físicos y pueden apreciar que el equipo se parecerá al BlackBerry Priv abierto y su pantalla se espera que sea touch con diseño curveado también.

Por otro lado, el Hamburg es el equipo que se dirigirá a los usuarios que les ha gustado como la empresa ha adoptado el full-touchscreen y de nuevo, pareciéndose al Priv cerrado y este equipo en particular contará con bocinas estero y pantalla curveada.

Los equipos se espera que estén en el rango de entre $300 a $400 y contarán con Android como sistema operativo como era de esperarse, pero no se sabe si llegarán a todos los mercados o solo los que se consideren claves para la canadiense.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.timesnews.co.uk/9058-upcoming-blackberry-hamburg-powered-android-leaked-renders/” icon=”” target=”false”]Fuente: Times News[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/BlackBerry-Hamburg-and-BlackBerry-Rome-images-leak-with-renders-and-photographs_id80574?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter” icon=”” target=”false”]Vía PhoneArena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."