cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 2016 llegarán en dos variantes por HTC

No es nuevo el detalle que se sospecha y al parecer es seguro que HTC será nuevamente manufacturero de los equipos Google Nexus y como lo fue el año pasado, tendremos dos equipos.

De hecho, el hecho que dos equipos para este año por HTC en cuanto a las opciones del Google Nexus se refiere no es nada nuevo tampoco, pero, la novedad de esta semana es que internamente los equipos se les conoce como M1 y S1 para Google, mientras que HTC trabajaba los equipos como T50 y T55 respectivamente y una pista de los antiguos códigos-en-nombre es que probablemente el sustituto del Nexus 5X sea de 5 pulgadas de pantallas y mientras que el Nexus 6P de este año esté en las 5.5 pulgadas de pantallas.

Para abundar en los detalles provistos por @EvLeaks, los colegas de Android Police dan fuerza a los rumores en sentidos que M y S pudieran significar Marlin y Sailfish y es normal que equipos Google Nexus tengan nombre de animales acuáticos y del océano como nombres claves y la parecer, la pagina de desarrolladores del AOSP ya tiene detalles de que Qualcomm trabaja directamente con los equipos.

No seria la primera vez que HTC trabaja con los equipos Google Nexus, de hecho, la marca empezó con el Google Nexus One, quien fuera fabricado por HTC, pero sería la primera vez que la taiwanesa recibe una segunda oportunidad como lo han tenido LG y Samsung.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/04/27/evleaks-says-htc-is-building-two-nexuses-m1-and-s1-and-we-think-theyre-codenamed-marlin-and-sailfish/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."