cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza control remoto para Android TV a favor de usuarios iOS

Si tienes el Google Nexus Player o cualquier televisor o Seti-top box con Android TV pero te mudaste para el iPhone, esta realidad no será ya una razón para no controlarlo con tu iPhone.

Google lanzó recientemente una aplicación de control remoto para la televisión Android disponible para el iPhone.

La aplicación permite a los usuarios de iPhone para acceder y controlar sus dispositivos Android TV, tal como existe actualmente en Google desde los primeros días del OS de Google para televisores e incluye un d-pad y pantalla táctil para la navegación, así como la búsqueda de texto y de voz.

Google afirma que la aplicación permite a las personas a conectar varios mandos a distancia de varios equipos Android TV también para facilitar la ambientación de poder usar la variante Android para la televisor como una plataforma de gaming.

La aplicación, que funciona a través de Wi-Fi, es compatible con todos los productos Android TV y ya puedes conseguirlo a través del App Store.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/android-tv/id1078761166?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/android-tv/id1078761166?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."