cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Periscope te deja dibujar en tus transmisiones

La subsidiaria de Twitter, Periscope, se ha vuelto una de sus plataformas más importantes en el mundo de transmisión en vivo y ahora es más dinámico que nunca.

Hace algunas semanas había comenzado un rumor de que uno pudiera estar haciendo dibujos directos en una transmisión como parte de unas pruebas internas de Periscope y la misma fue agregada en una actualización del cliente de la plataforma, pero por el momento para usuarios de iOS.

Evidentemente esto se trata de una respuesta para Snapchat, plataforma que tomado un inesperado auge en los últimos meses y definitivamente, Twitter le interesa que Snapchat no eclipse a Periscope, tomando en cuenta que prácticamente Meerkat está casi quitado del juego y Facebook tiene fuertes planes para Facebook Live.

Naturalmente es simple paciencia para usuarios de Android que la función pueda también desplegarse próximamente.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/periscope/id972909677?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."