cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resultados mixtos para LG en el Q1 2016

La surcoreana LG también presentó sus resultados financieros y al parecer, algunas movidas fueron de riesgos para la empresa y aquí los detalles.

LG ha publicado el informe de su desempeño financiero para el Q1 del 2016 y mientras las cosas no están mirando demasiado bueno para su división móvil, LG logrado ganar a lo grande tanto en electrodomésticos y entretenimiento. Esto dio lugar a la publicación de LG un resultado operacional de $440 millones.

Los envíos de móviles de la empresa manufacturera marcaron a 13.5 millones de unidades en Q1, que fue prácticamente del 12% menos que el año pasado. La compañía también señala que las pérdidas fueron mayores debido a la inversión en marketing para el LG G5 que resultó de alto costo. Esto llevó a la división a una pérdida de $ 170 millones. Curiosamente, fue unidades de electrodomésticos y de entretenimiento de la surcoreana que vinieron al rescate embolsarse más de $ 360 millones y $ 290 millones, respectivamente.

lg-logo

Una de las áreas que está preocupando es el de su división de pantalla y uno puede entender porque la surcoreana necesitaba ser uno de los proveedores de pantallas AMOLED para los futuros iPhone de Apple y es que esa división tuvo una disminución del 95% de ganancias en comparación con el año pasado, ahora, cabe destacar que se trata de pantallas LCD y no de AMOLED como se mencionó hace poco.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lg.com/global/pdf/ir_report/1Q16_Earnings_English_FINAL.pdf” icon=”” target=”false”]Comunicado y reporte de LG (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."