cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG afirma haber descubierto mejorar sensor de huellas debajo de la pantalla

Un laboratorio de LG pudo haber dado con loa posibilidad que futuros equipos móviles puedan mejorar por donde el Atrix de Motorola se quedó con los sensores de huellas dactilares a través de las mismas pantallas de los equipos móviles.

El laboratorio de hardware de LG, LG Innotek arrancó esta semana con un anuncio que pudiera cambiar el juego en cuanto a la creación de sensores de huellas dactilares instalables debajo de la misma pantalla de equipos móvil.

La surcoreana afirma que Innotek fue capaz de hacer esto mediante el tallado de un pequeño surco de la cara posterior del vidrio. Luego, el sensor es pegado en este surco con un nuevo adhesivo fortalecido y ayuda el hecho que el sensor de huellas dactilares integrado es tan precisa y rápida como aquellos dentro de botones físicos que conocemos actualmente en el mercado y tiene una tasa de falsos positivos del 0.002% un margen de error aceptable en el mundo real.

Innotek afirma que el vidrio del panel de cubierta sigue resistente al impacto a pesar de la zona donde va el sensor será más delgada y la compañía cree que la solución va a dar a los diseñadores de teléfonos más libertad para innovar, por ejemplo, la circulación de más teléfonos sin necesidad de tener botones físicos y aumentar la capacidad de resistencia al agua y al polvo.

LG_Sensor_Pantalla2016

Todavía LG no ha previsto cuando esto estará disponible en sus teléfonos o posiblemente licencie los diseño a empresas que compran sus pantallas como en el caso de Apple con el iPhone, aunque no se espera que Apple en particular, adopte rápidamente la tecnología.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lginnotek.com/community/news_view.jsp?pageNum=1&seq=611″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Innotek (LG)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."