cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy Note 6 pudiera adoptar el USB Type-C sustituyendo el microUSB

A pesar que quedan todavía meses para que empecemos a escuchar detalles concretos del Samsung Galaxy Note 6, ya el equipo se está escuchando que está en planes de ser manufacturado y ahroa adoptara una tecnología que actualmente es abogada por Google y por Apple.

Un detalle que la sexta generación del Galaxy Note de Samsung que ha sido escuchado a principio de semana, se trata el hecho que el equipo abandonará el plug USB propietario de Samsung en favor de un puerto USB Type-C y se cree que este año la surcoreana haga que el Note 6 vaya en línea con la industria.

La duda que hay en estos momento es que si el USB Type-C estará con la generación actual o tendremos un hibrido de USB 2.0 y 3.1, lo cual limitaría un poco la velocidad de transmisión de datos y esto, pudiera provocar, como ha sido el caso con LG y HTC, que Google diga que el equipo no cumple con los estándares recomendados del Type-C.

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 17

Otros detalles que se han sabido también es que el Samsung Galaxy Note 6 estará siendo incluido en la promoción del futuro Samsung Gear VR y es que suena fuertemente que estaría viniendo una nueva generación de las gafas de realidad virtual y ambos equipos pudieran estar de la mano pero este último es un rumor es el más débil entre los dos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2016/05/02/exclusive-galaxy-note-6-usb-type-c-new-gear-vr/” icon=”” target=”false”]Vía Sam Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."