cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Infinity Ward presenta oficialmente a Call Of Duty Infinite Warfare

Ya un secreto a viva voz fue confirmado por Activision e Infinity Ward y es de la nueva entrada de la aclamada serie de First-Person Shooter, Call Of Duty Infinite Warfare.

En el día de ayer, por medio de YouTube, fue lanzado el trailer promocional del juego donde nos lleva nuevamente en un ambiente futurista y aunque no se deba considerar una secuela, al menos en la historia, de Avanced Warfare, esperen que tengamos un parecido en el gameplay y el desarrollo del armamento de tu personaje.

Aspectos técnicos del juego incluye el regreso de un ambiente interactivo donde se espera que haya una mezcla de jugadas con una guerra a gran escala y “cutscenes” estarán de la mano y según indica Infinity Ward, esto es un elemento que hacía tiempo no veíamos en los juegos de Call Of Duty.

A propósito, los que ordenen el Legacy Edition de Call Of Duty Infinite Warfare, se les estará incluyendo la versión remasterizada de COD 4 Modern Warfare como ya se había rumorado hace una semana.

Se espera un lanzamiento oficial del juego para el 4 de noviembre de este año y es probable que debamos estar pendientes a E3 de este año para conocer más detalles del juego.

ACTUALIZADO

Notamos que anoche, Infinity Ward contestó la pregunta de muchos dueños de consolas de la pasada generación del PS3 y el Xbox 360 y defintivamente que ya tienes que moverte a las nuevas consola.

Como recordarán, Black Ops 3 si llego a la vieja generación con la excepción que los juegos de PS3 y Xbox 360 era simplemente con acceso nada más al multiplayer de manera limitada y sin la historia principal del juego y aunque hubieron muchos que se conformaron por no comprar las nuevas consolas, defintivamente, ya es tiempo de comprar una nueva consola.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."