cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Importantes cambios en AT&T y DirecTV en Puerto Rico

El presidente de DIRECTV Latinoamérica, Jeff McElfresh anunció hoy el inicio del proceso de unificación de las operaciones de DIRECTV Puerto Rico y AT&T Mobility.

Como parte del proceso, la empresa nombró a José Juan Dávila, actual Vicepresidente y Gerente General de AT&T Mobility como Gerente General de DIRECTV Puerto Rico para manejar ambas empresas conjuntamente.  Además, las operaciones de DIRECTV Puerto Rico se unificarán a la estructura del nuevo Grupo de Entretenimiento de AT&T  en Estados Unidos como parte de un esfuerzo para continuar aumentando su posición competitiva en el mercado local.

“Es una prioridad para nosotros realizar una unión transparente enfocada en continuar proveyendo los mejores productos, servicios y experiencia a nuestros clientes y asociados”, afirmó Dávila, quien ha liderado el equipo de AT&T Mobility Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas por los pasados 10 años.

En forma conjunta las empresas trabajan para incorporar contenidos y hacerlo disponible en donde lo requiera el consumidor, desde la comodidad de su hogar en el TV hasta fuera de su casa a través del móvil, tablet o laptop, utilizando la mejor red en Puerto Rico.

Thelma López, quien se mantuvo al frente de DIRECTV Puerto Rico en los últimos años, continuará laborando para la empresa en una posición ejecutiva dentro del Grupo Regional de DIRECTV Latam.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.