cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T reacciona ante la avería de hoy en horas de la mañana

Como bien saben, nosotros irrumpimos en el internet a través de las redes sociales temprano con una publicación donde preguntamos cuántos de nuestros seguidores –clientes de AT&T– estaban confrontando problemas para realizar llamadas. Yo específicamente, confronte problemas en Guaynabo, Hato Rey y ahora Santurce que es donde nos encontramos usualmente durante el día en nuestras oficina. A esta pregunta, fueron muchos los que reaccionaron de forma inmediata notificando su frustración con la incapacidad de poder comunicarse ya sea realizando o recibiendo llamadas.

Nosotros, tenemos contacto directo con las compañías proveedoras de servicio celular en Puerto Rico y afortunadamente, ya cuando nos comunicamos, habíamos recibido confirmación de que en efecto, este asunto ya se estaba trabajando por parte de los técnicos. Pero AT&T no se quedó de brazos cruzados y reaccionó de forma responsable sobre la situación en comunicación por medio de un correo electrónico que lee como sigue:

“Debido a un situación de “hardware” algunos clientes en el área metro de Puerto Rico pueden estar experimentando interrupción de sus servicios de voz. Nuestros técnicos están trabajando actualmente para restaurar el servicio lo antes posible. Lamentamos el inconveniente a nuestros clientes.”

Lo único que se ha visto afectado es el canal de voz. La data ha sido funcional en todo momento, lo que significa que muchos aún se pueden comunicar por textos, aplicaciones de mensajería tales como Facebook Messenger, Whatsapp y otros. De igual forma, aquellos que tengan Whatsapp, pueden llamar a sus amistades o contactos a través de la aplicación utilizando la data disponible en su equipo.

¿Eres de los que tiene problemas? Déjanos saber de donde eres y como te ha afectado la situación. Entendemos que es algo que AT&T estará resolviendo muy pronto.

UPDATE: 2:30PM

Al parecer esto va para largo. Son una gran cantidad los clientes que han perdido la comunicación del día día, a consecuencia de esta terrible avería. Les reitero que aquellos que tengan WhatsApp o Facebook messenger, pueden hacer llamadas VoIP utilizando esas plataformas a través del internet.

Mientras tanto, AT&T solo nos comenta que están trabajando con la situación pero no hay un tiempo estimado.

Null Signal

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.