cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bing para el iPhone ahora registra búsquedas con identificación de fotos

Microsoft sigue agregando valor a sus aplicaciones en plataformas fuera de Windows 10 y ahora, en este caso, se trata de su buscador Bing y su cliente para iOS.

Microsoft ha actualizado su aplicación de búsqueda de Bing para el iPhone y añadido la posibilidad de buscar o hacer una consulta usando imágenes capturadas por la cámara.

La herramienta, similar a Google Goggles, permite a los usuarios tomar una foto y luego usar la imagen para realizar una búsqueda de ella y Bing examinará la imagen y los resultados que incluyan más fotos de la misma cosa, así como información acerca de ella estará siendo tomado como resultado.

La aplicación de búsqueda actualizada ahora también puede proporcionar alertas acerca de la disponibilidad de alguna película, ayudar a encontrar las rutas de autobús y horarios, entre otras funciones para complementar tu vida diaria.

Microsoft tomó el tiempo para mejorar el tiempo de lanzamiento de la aplicación también y optimizó la aplicación para sacar afuera varios errores que usuarios estaba reportando.

Puedes bajar o actualizar a Bing a través del App Store, ya que la actualización tiene que estar ya disponible

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/bing-fast-beautiful-mobile/id345323231?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bing-fast-beautiful-mobile/id345323231?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."