cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo justifica la no llegada de Mario en el mundo móvil aun

Aunque no ignoramos el hecho que Animal Cross y Fire Emblem serán los nuevos juegos que estarán llegando a Android e iOS, increíblemente hay una buena colección de gente que esperaban a que Mario debutara en sus Smartphone a través de las movidas recientes de Nintendo en favor del mundo móvil.

Pero para la empresa Nintendo, aunque Mario es el icono indiscutible de la fabricante de videojuegos japonesa, la gente tiene que entender que Nintendo es más que Mario y quiso darle la oportunidad a franquicias que tienen el potencial para abrirse a más jugadores.

Esto no significa que veamos a Mario en el futuro, pero evidentemente la japonesa quiere asegurarse que su unión con DeNA sea la adecuada, esto luego de años a ignorar el mundo móvil cerrándose únicamente en el mercado de consolas de juegos.

La aclaración fue llevada en la conferencia con inversionistas que Engadget pudo notar y prácticamente la intención de la japonesa es aprovechar el impacto que Miitomo tuvo al llegar a los 10 millones de usuarios activos en menos de un mes de lanzado, evidenciando que la gente si esperaba a Nintendo en el mundo móvil.

Nintendo Logo

Cabe recordar que, aunque Nintendo pueda traer más franquicias, la empresa ha indicado que no debemos esperar relanzamientos de juegos pasado y que todos serán con contenido originales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."